¡Mucho cuidado! Ri Yong Pil, funcionario de Corea del Norte, manifestó a CNN que hay que tomar en serio las amenazas que lanzó sobre iniciar un ataque con bomba de hidrógeno. 

Corea del Norte “siempre ha llevado sus palabras a la acción”, manifestó Ri. El funcionario estuvo de paso por Estados Unidos para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas en septiembre. 

“El ministro de Relaciones Exteriores es muy consciente de las intenciones de nuestro líder supremo, así que creo que deberían tomarse sus palabras literalmente”,  indicó Ri a CNN. 

Como se recuerda, Corea del Norte llevó a cabo las más fuerte de las seis pruebas nucleares hasta inicio de septiembre. Corea del Norte puso en alerta máxima a sus vecinos del pacífico por los ensayos balísticos que se viene realizando. 

“Estados Unidos está hablando de una opción militar y de incluso practicar movimientos militares. Nos están presionando en todos los frentes con las sanciones. Si creen que eso nos va a llevar a la diplomacia, están profundamente equivocados”,sentenció el funcionario de Corea del Norte

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC