Las dos coreas discuten sobre banda que se presentará en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 

Tras esa decisión, y según el ministerio surcoreano, Corea del Norte quiere conocer más detalles del viaje del grupo de música antes de mandar a sus atletas.

Corea del Norte
Corea del Norte
Corea del Norte

Representantes de Corea del Norte y Corea del Sur se reunirán la semana que viene para hablar de la participación de un grupo de música en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang , indicó este sábado el ministerio surcoreano de Unificación.
La semana pasada, en una inusual reunión entre los dos países, el Norte confirmó que participará en los Juegos de febrero tras meses de tensiones provocadas por su programa nuclear.

Tras esa decisión, y según el ministerio surcoreano, C orea del Norte quiere conocer más detalles del viaje del grupo de música antes de mandar a sus atletas.

La reunión tendrá lugar el 15 de enero en la ciudad fronteriza de Panmunjom y participarán en ella cuatro delegados de cada país, indicó el ministerio.

Entre los participantes estará la cantante norcoreana Hyon Song-Wol, líder de la banda femenina Moranbong, conocida por sus temas pop, rock y fusión y cuyos miembros serían seleccionados directamente por el líder Kim Jong-Un .

Ir a portada