Defensora animal deseó la muerte a niño con cáncer que sueña con ser torero
Defensora animal deseó la muerte a niño con cáncer que sueña con ser torero

Una defensora de los animales, identificada en redes sociales con el nombre de Aizpea Etxezárraga, natural de Eibar, ; recibió el rechazo de sus compatriotas luego de haber deseado en lasla muerte de un niño con cáncer por tener el sueño de ser torero.

Adrían es un niño de ocho años que sufre de sarcoma de Ewing conmatástasis pulmonar, enfermedad que no le ha quitado la ilusión de convertirse en un aclamado torero, en el futuro.

Para no romperle la ilusión y ayudar a otros niños que sufren de cáncer, el padre de Adrián organizó una corrida benéfica, en Valencia, en la que participaron famosos exponentes del mundo taurino.

Sin embargo, el caso se hizo tan popular que llegó a oídos de representantes antitaurinos que no ocultaron su rechazo a este tipo de expresiones. Lo indignante de la situación es una de las animalistas fijó su mira en Adrián y 'disparó' sin reparos.

“Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir”, escribió Aizpea Etxezárraga en Facebook.

El hecho generó gran indignación en las redes sociales llegando a ser tendencia en el país europeo. Diversos  usuarios expresaron su repudio total ante los comentarios de la mujer animalista.

Tras el escándalo que generó sus comentarios, Aizpea Etxezárraga desactivó todas sus cuentas en redes sociales sin ni siquiera haber mostrado algún tipo de arrepentimiento por el exabrupto cometido.

La Fundación Toro de Lidia anunció que emprenderá medidas legales contra la mujer y otros representados que hayan incurrido en similares faltas contra el menor que solo lucha día a día por vivir y alcanzar sus sueños.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC