Dejó a su bebé de tres meses para ir a una fiesta y las ratas gigantes se la comieron

La madre fue arrestada y ahora enfrenta cargos por negligencia infantil.

Rata mató a bebé

Una rata gigante mató a la pequeña bebé de tres meses.

Una rata gigante mató a la pequeña bebé de tres meses. Foto: Referencial

Terrible. Una bebé de tres meses fue atacada por una rata gigante, luego de que su madre la abandonara para ir a una fiesta. El hecho ocurrió en el distrito de Katlehong, en Sudáfrica.

La mujer que no fue identificada fue detenida por negligencia.
Según contaron los medios locales, al retornar a su casa, la madre de familia descubrió que la pequeña había sido atacada por un rata gigante.

Se supo que la mujer salió de su casa con otro bebé en brazos, quien resultó ser el gemelo de la víctima. Fue un vecino del vecindario de Katlehong, quien asustado por los gritos que provenían de la casa de la mujer, alertó a los demás.

rata

Esta es la foto del animal que asombra a las redes sociales.

Esta es la foto del animal que asombra a las redes sociales.

"La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos", contó el hombre. "Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre", agregó.

La hermana de la propietaria que rentaba la casa a la mujer dijo que a esta solo le interesaba salir de fiesta.  "Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última", señaló.

Otra vecina agregó: "Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen", explicó. El padre de los gemelos también se manifestó. "Mi ex novia el viernes tomó al niño y dejó a la niña en la cuna. Cuando regresó la mañana siguiente, a las 6:30, la niña estaba muerta".

Ir a portada