Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Delta Air Lines: Perro de apoyo enloquece y ataca a pasajero en pleno vuelo [FOTOS]

Un nuevo escándalo que involucra a aerolíneas estadounidenses causa polémica en el mundo.

Delta Air Lines

Perro ataca a pasajero de Delta Air Lines.

Perro ataca a pasajero de Delta Air Lines.

Después de la polémica que se generó cuando la aerolínea Delta Air Lines expulsó a una familia completa de un vuelo en mayo pasado, otro escándalo llega para terminar de perjudicar la reputación de la empresa. Sin embargo, esta vez el protagonista del terrible episodio es una mascota.

Un perro de apoyo, bastante grande como para estar a bordo con los pasajeros, atacó violentamente a un hombre que viajaba al lado de su dueño, un veterano de la marina estadounidense. La víctima resultó gravemente herida.

El incidente tuvo lugar el domingo en el aeropuerto internacional de Hartsfield – Jackson en Atlanta, Estados Unidos. El perro perdió el control mientras los pasajeros subían al avión.

Perros

Perro agresor. Foto: Facebook

Perro agresor. Foto: Facebook

Ronald Kevin Mundy Jr. abordó con su perro de apoyo emocional sin imaginar la desgracia que se le avecinaba. Según los testigos, Marlin Termaine Jackson estaba sentado al lado del animal pero temía que le hiciera algo.

Ronald Kevin Mundy Jr,

Ronald Kevin Mundy Jr, veterano de guerra y dueño del perro agresor. Foto: Facebook

Ronald Kevin Mundy Jr, veterano de guerra y dueño del perro agresor. Foto: Facebook

Es en ese momento que el perro comenzó a gruñir. ‘¿Este perro va morderme?', preguntó Jackson a Mundy, quien no tuvo tiempo para contestar ya que su mascota atacó de frente a la víctima.

Marlin Termaine Jackson

Marlin Termaine Jackson, la víctima.

Marlin Termaine Jackson, la víctima. Foto: Facebook

El perro mordió varias veces la cara de Jackson mientras la gente no podía dar crédito a lo que veían sus ojos. Una vez que pudieron controlar al animal, la Jackson fue llevado fuera del avión para que pudieran atender sus heridas. Según testigos, su rostro estaba cubierto de sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada