es una oficial subayudante que fue despedida de la comisaría de la Mujer de Almirante Brown por tomarse fotos "hot" con su uniforme puesto. La autoridades consideraron que la joven cometió una falta de respeto que mancha a la institución al posar de esa manera. 

El hecho se hizo publico después de las fotografías se viralizaran en un grupo de WhatsApp compartido por policías. La actitud de la joven indignó a los efectivos de la comisaría de la mujer y pidieron su destitución.  

En la imagen que se filtró en grupos de WhatsApp, la joven se encuentra frente a un espejo en ropa interior y utiliza la camisa que utiliza cuando trabaja como policía. "Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo", precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad al portal La Noticia 1.

Al parecer la joven le habría enviado estas imágenes a su jefe, pero la esposa del sujeto descubrió el material y la denunció en Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El hecho dividió a las redes sociales. Hay quienes consideran que la medida es bastante desproporcionada para el acto que cometió la joven, mientras que otros piden todo el peso de la ley ya que consideran que la joven mancha a la institución con estas actitudes. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC