Horror en Dinamarca. (Reuters)
Horror en Dinamarca

Espeluznante. La Policía de Dinamarca descubrió el domingo, en el interior de una congeladora, los cuerpos de una y de sus dos hijas asesinadas, y ya lanzó una auténtica cacería humana para encontrar al padre, se informó este lunes.

Los cuerpos de la mujer de 27 años y de sus hijas de siete y nueve estaban en el apartamento en el que vivían, ubicado en la ciudad de Aabenraa, al sur de Dinamarca, y la alerta fue dada por un pariente que estaba preocupado por no haber sabido de ellas durante algunos días.

"La policía entró en el apartamento y encontró los tres cuerpos en un congelador", indicaron las fuerzas del orden de Dinamarca en un comunicado. "El marido de la víctima y padre de las niñas no estaba en la casa y es buscado activamente", precisaron.

La familia de sirios llegó a Dinamarca en 2015 y sus miembros habían obtenido el estatuto de refugiados.

Dinamarca, el último punto de tránsito en la ruta migratoria antes de llegar Suecia, es un destino privilegiado para quienes solicitan asilo en el norte de Europa. En 2015 recibió 21.000 migrantes. El flujo se detuvo considerablemente desde que Copenhague restableció el control de sus fronteras a principios de 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC