¿Más leña al fuego? El presidente de Estados Unidos,, aseguró a través de su cuenta de Twitter que es "una pérdida de tiempo negociar con Corea del Norte" debido a las relacionas hostiles que mantiene con el país de

Donald Trump reveló parte de la conversación que mantuvo con el secretario del estado norteamericano, Rex Tillerson, sobre el presidente norcoreano Kim Jong-un.

"Le dije a Rex Tillerson, nuestro maravilloso Secretario de Estado, que está perdiendo el tiempo tratando de negociar con Little Rocket Man ", dijo el presidente en clara referencia a Kim Jong-Un.

“¡Conserva tu energía, Rex, haremos lo que debe hacerse!”, agregó, como una posible amenaza, el presidente de Estados Unidos. ¿Acaso planea algún tipo de ataque contra la península coreana?

Recordemos que Rex Tillerson reveló que mantenía contacto directo con funcionarios de Corea del Norte, a pesar de que no existe ninguna relación diplomática oficial entre ambos países ahora en conflicto.

A pesar de ello, el Departamento de Estado terminó con las ilusiones de una posible 'conversación formal' entre las naciones al asegurar que Pyongyang, la capital de Corea del Norte, “no muestra ningún indicio de interés” en conversar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC