Muchos de nosotros nos sorprendimos cuando nos enteramos que habían predicho el futuro presidencial de en en el ahora lejano año 2000.

Ahora, 16 años después, Los Simpson se pronunciaron acerca de su vaticinio sobre un mandato presidencial de Donald Trump en la secuencia de apertura de uno de sus más recientes episodios.

En las imágenes vemos a Bart Simpson escribiendo en el pizarrón la frase “Being right sucks” (Tener razón apesta en español), en alusión a su predicción del capítulo “Bart al Futuro”.

En dicho episodio, Lisa Simpson se convirte en la sucesora de Donald Trump en la Presidencia de Estados Unidos y se enfrenta a una grave crisis presupuestaria heredada de la gestión anterior.

“Como saben, heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump, ¿qué tan grave es, Secretario Van Houten?”, dice Lisa. “Estamos en quiebra”, expresa Milhouse.

“¿La nación está en quiebra? ¿Cómo es posible?”, responde preocupada Lisa. “Le recuerdo que la anterior administración decidió invertir en nuestros niños. Gran equivocación”, dice Milhouse.

Lo bueno es que si los vaticinios de Los Simpson se llegan a cumplir, después de Donald Trump será el turno de Lisa en la Casa Blanca, ¿verdad? Total, vale la pena soñar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC