No aguanta pulgas. El presidente de , , cortó una entrevista con un periodista de la cadena CBS al ser consultado por sus acusaciones de espionaje contra su antecesor , las cuales no ha podido probar hasta el momento.

El incómodo momento de Donald Trump se registró en el programa Face the Nation de la cadena CBS, que se transmitió este lunes, con motivo de sus primeros 100 días al frente de Estados Unidos.

Pero tras una serie de preguntas sobre su gobierno, el periodista de la CBS John Dickerson quiso abordar a Donald Trump el tema de su relación con el expresidente Barack Obama, blanco frecuente de sus críticas.


Desde el Salón Oval de la Casa Blanca, Donald Trump contó que el vínculo entre ambos comenzó en un tono amable a poco de su toma de mando, pero que luego tuvieron dificultades por “lo que pasó con el tema de la vigilancia”.

“Y todos vieron lo que pasó con la vigilancia”, dijo el mandatario, en referencia a las acusaciones que hizo sobre un supuesto espionaje ordenado por Barack Obama en la Torre Trump, lugar que utilizó como cuartel de campaña durante las elecciones.

Hasta la fecha, ni el FBI ni las agencias de inteligencia de Estados Unidos han podido probar estas afirmaciones de Donald Trump. El periodista de la cadena CBS se interesó más por este tema y continuó con su interrogatorio.

En un momento, John Dickerson preguntó por una referencia que Donald Trump hizo a principios de marzo, cuando comparó en un tuit su denuncia con el escándalo de Watergate y dijo que Barack Obama era “un tipo malvado (o enfermo)”.

Sin embargo, Donald Trump comenzó a impacientarse y evadió responder a su entrevistador si seguía pensando eso de Barack Obama. “No tienes que preguntarme. No tienes que preguntarme”, repitió el mandatario.

“¿Por qué no?”, respondió el periodista. “Porque tengo mi propia opinión. Usted puede tener sus propias opiniones”, dijo tajante Donald Trump, y antes de seguir con la entrevista, la cortó con esta frase: “Okey, es suficiente. Gracias. Muchas Gracias”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC