Donald Trump: su triunfo en Estados Unidos reflejado en las portadas del mundo
Donald Trump: su triunfo en Estados Unidos reflejado en las portadas del mundo

El mundo despertó con el triunfo en las elecciones de de y los principales medios internacionales informaron así en sus portadas.

En su mayoría, las potadas de los principales medios de comunicación informaron de manera neutral la victoria de Donald Trump sobre Hillary Clinton.

Sin embargo, otros portales como 'The New Yorker' decidieron titular 'An American Tragedy' el triunfo de Donald Trump en los comicios del 8 de noviembre.

Los que también calificaron de 'tragedia' la llegada de Donald Trump a la casa blanca fueron el diario francés Liberation con su título: "TRUMPOCALYPSE".

El diario El País de España también siguió por la misma línea al utilizar la frase "populismo agresivo", en su título principal, para referirise a la victoria de Donald Trump.

El magnate Donald Trump, sin ninguna experiencia política, ganó este miércoles las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un terremoto político que sume al país y al mundo en la incertidumbre, con brutales caídas en los mercados.

"Seré el presidente de todos los estadounidenses", anunció Donald Trump exultante en su discurso triunfal, rodeado de su esposa, Melania Trump y sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC