Masako Nozawa viene prestando su voz a Gokú desde 1984. 'Dragon Ball' fue el anime que la lanzó al estrellato y no es para menos.
Masako Nozawa viene prestando su voz a Gokú desde 1984. 'Dragon Ball' fue el anime que la lanzó al estrellato y no es para menos.

Masako Nozawa viene doblando la voz de Gokú en desde su estreno en 1984. Pero la alegría de Nozawa por recibir el Guinness World Records viene por un tema relacionado al anime y lo juegos de video.

Pues sí, Masako Nozawa recibió el Guinness World Records por hacer de la voz de Gokú en los videojuegos de 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z', 'Dragon Ball Super' y más. Exactamente Nozawa viene haciendo de Gokú desde hace más de 23 años y 218 días en los videojuegos. 

Masako Nozawa entró a la industria de loa videojuegos en el año de 1993 y debutó en el mítico 'Dragon Ball Z: Super Butoden'. En actualidad Masako tiene 80 años y continua dándole voz de Gokú, Gohan y al pequeño Gothens. 

Masako Nozawa, la voz de Gokú, también ha participado en otro animes como: Cross Game, Demashita! Powerpuff Girls Z, Tsubasa Chronicle, Pokémon Advanced Generation, One Piece, Digimon Tamers, Detective Conan y muchos más.

En 'Dragon Ball Super':

Como se sabe, este 5 de febrero inicia una nueva saga en 'Dragon Ball Super'. En el clip de adelanto aparecen viejos conocido como A-17. 

El pasado fin de semana llegó a su fin la aventura entre Gokú y Krillin. Ambos guerreros tuvieron que enfrentarse a sus peores pesadillas como Cell, Freezer y Bu. Lo mejor del episodio 76 de 'Dragon Ball Super' fue que Krillin retornará a la lucha y todo indica que tendrá un papel en la nueva saga intergaláctica de pelea. 

También se mostró el clip donde se puede ver a los nuevos dioses de la destrucción y el retorno de Broly, el saiyajin legendario, pero en forma de mujer. ¿Qué sorpresas tendrá Akira Toriyama para los fanáticos de 'Dragon Ball Super'? Esperemos hasta el fin de semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC