Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Dubái: ¿Cuánto dinero recauda un mendigo en los Emiratos Árabes con las limosnas?

Dubái es una de las ciudades más lujosas del mundo y tiene a sus mendigos bien atendidos.

Mendigos en Dubái

Mendigos en Dubái

Mendigos en Dubái

Más sobre:

Dubái

Dubái es uno de los emiratos de, valga la redundancia, Emiratos Árabes Unidos. La ciudad que tiene el mismo nombre, es conocida en el mundo por ser de lujo, en donde la policía patrulla con autos Mercedez Benz y los mendigos logran recaudar de las limosnas hasta 73 mil dólares mensuales. Sí, así de lujosa es la ciudad en donde estuvo Jefferson Farfán.

El año pasado, se arrestaron a 59 mendigos en un operativo que desea acabar con las solicitudes ilegales en Emiratos Árabes Unidos. Entre esto se encontró a un hombre que pedía limosnas cerca de las mezquitas los días viernes y que en un mes había juntado 270 000 dirhams, un equivalente a 73 mil dólares.

Con esta detención se supo que los mendigos utilizan las redes sociales para dar pena y obtener dinero y se preparan para el mes del Ramadán, una celebración musulmana. Estas personas llegan a Dubái con visas de, negocios o turismo. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada