¡Costumbres que matan! Cada persona, comunidad y país tiene sus propias costumbre que lo hacen distinto a los demás. , país famoso por su pirámides y momias también tiene un ritual a la hora de casarse. Uno de los invitados debe de dar unos disparos al cielo. 

En el video viral de se puede apreciar que el maestro de ceremonias está alistado a los invitados para dar la bienvenida a los recién casados. En medio de la ceremonia, uno de los invitados interrumpe y entra con una escopeta al escenario. 

El entusiasta invitado, con escopeta en mano, quiere disparar al cielo para recibir a la nueva pareja de esposos pero se da cuenta que el arma se encuentra trabada. El hombre baja el arma, la revisa, mueve algo y el arma dispara hacia Ayman Alaa (14) 

Lo que más sorprende del video de YouTube es la frialdad con la que el hombre se retira del escenario. Sí, hizo como si nada pasara. El el clip también se puede ver como unos invitados se dan cuenta de todo y acuden en ayuda del adolescente. 

Ayman Alaa es llevado de inmediato al hospital de la ciudad de El Hamool, en la norteña región de Kafr El Sheikh. Alaa no pudo resistir y perdió la vida. Se reporta que este tipo de accidentes es muy común en esa parte de Egipto y los casos se pueden contar por decenas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC