Esto podría convertirse en una fábula muy triste que dejaría al descubierto la maldad que algunas personas guardan. Se trata de dos , un burro y un lobo, que fueron encerrados como parte de un show. Sin embargo, los únicos estafados fueron los crueles dueños.

En Patok, Albania, unos granjeros juntaron en un corral a un burro viejo y un lobo hambriento. Ellos esperaban que el mamífero atacara al cansado animal y luego mostrar la pelea como si se tratara de un espectáculo.

Los animales, sin embargo, demostraron lealtad al otro. El lobo hambriento no atacó en ningún momento al burro y, por el contrario, el animal viejo protegió al cánido. El lobo se quedó a salvo entre las piernas del asno.

Las fotos de tan cruel acto humano y bella reacción animal fueron viralizadas de inmediato. Las autoridades de Patok actuaron liberando al lobo y el burro fue trasladado a otra granja para que pueda vivir sus últimos días en la tranquilidad. Los animales vuelven a dar una gran lección a la humanidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC