Project Set sacó a la venta la  nueva prensa de vestir que está causando furor en todo Rusia. Vladimir Putin aprueba que usen su rosto en tan coqueta prensa de vestir femenina.
Rusia

¡Las cosas que solo pasan en Rusia! es está de moda y las mujeres rusas lo saben. La marca Project Set ha sacado a la venta un línea de blusas solo para señorita y lo más llamativo es el escote que luce la figura del presidente de Rusia.

Desde la figura de Vladimir Putin hasta la silueta geográfica de Rusia, las prensas de vestir resaltan el busto de las mujeres que buscan mostrar todo su apoyo al mandatario.
 

“Putin es una marca famosa a largo plazo y no sólo un político” , manifestó una de la diseñadora de la prenda que rinde tributo a Vladimir Putin, Ilya Sadalskikh.

“Muchos diseñadores jóvenes que trabajan en el campo de la moda patriota están buscando su propio estilo o una idea fresca”, manifiesta la fanática de Vladimir Putin

“Creemos que encontramos la nuestra. El tiempo y la demanda del público nos dirán si estamos o no en lo correcto”, sentencia la diseñadora de tan atrevida prenda que busca apoyar con todo a Vladimir Putin

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC