La mujer de 44 años confesó cómo mato a Gabriel Cruz, el hijo de ocho años de su pareja Ángel Cruz. Los especialistas indican que la victimaria habría sufrido un ataque de celos patológicos. 

El caso horrorizó a España porque Ana Julia Quezada apareció en los medios llorando por la desaparición del menor. Su calculada actuación impresionó a medios locales e internacionales por la confesión macabra que hizo hoy. 

La Guardia Civil de España ya sospechaba de ella y hoy confesó su crimen. Ana Julia Quezada indicó que discutió con el menor, le dio un golpe con el mango de un hacha y finalmente lo estranguló.  

Al darse cuenta de su crimen, Ana Julia Quezada lo arrojó desnudo dentro de un contenedor y enterró el cuerpo del niño en una fosa que cavó esa misma tarde. Hoy se realizará la reconstrucción de los hechos. 

Mi niño ha ganado. Sabemos que está en el cielo, jugando con sus pececitos y la bruja ya no existe. Sacadla de las cabezas. Pido a todo el mundo en nombre de Gabriel que hoy ponga Girasoles [la canción de Rozalén que le gustaba al pequeñol]. La bruja ya está donde tiene que estar",  dijo Patricia Ramírez, la madre del menor. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC