Yurizan Beltran
Yurizan Beltran

Una nueva y misteriosa muerte llega para conmocionar. Y es que después del , ahora Yurizan Beltran apareció muerta este miércoles en la ciudad de Bellflower, California.

El cuerpo de Yurizan Beltran, quien se desempeñaba como actriz de cine para adultos, fue encontrado junto a varias píldoras, informó un colega de la artista a IBT. Es así que hasta el momento, se baraja la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio.

Antes de su muerte, Yurizan Beltran posteó una misteriosa foto con frase en su cuenta de Instagram. Allí, parece referirse a una persona en especial: ‘Te pasé a este idiota, pero me sigues persiguiendo. ¿Qué rayos necesitas?’.

Bye Felicia

Una publicación compartida de Yurizan Beltran (@yurizanluv) el

Cabe indicar que hace solo una semana, otra actriz del mismo género, Mercedes Grabowski, más conocida como August Ames, se quitó la vida tras sufrir la presión de las redes sociales. Y es que habría caído en una profunda depresión.

Al parecer, su fatal decisión fue motivada por las reacciones a unos tuits que ella misma escribió sobre el trabajo con hombres que comenzaron en el rubro dedicado al público homosexual. Es así que muchos la calificaron de homofóbica.

Yurizan Beltran y August Ames participaron en más de 200 películas para adultos cada una, por lo que su popularidad era grande entre los amantes del género.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC