De comprobarse su culpabilidad, Thomas Spear de 43 años podría pasar una larga temporada en prisión. Y es que este sujeto fue acusado por la policía de del asesinato de Illa Venard, una anciana de 71 años de edad.

Aunque Illa Venard murió en 1994, recién ahora las autoridades han puesto el ojo el Thomas Spear. Según la policía, el hombre, quien está bajo una fianza de 3 millones de dólares, asesinó a la anciana en su propio departamento de Illinois. Su cuerpo fue encontrado varios días después.

Hace un año, la policía reabrió el caso de Illa Venard y redobló sus esfuerzos para dar con su asesino. Es así que descubrieron que después de matar a la mujer, Spear robó su departamento, chequera e identificación personal, según consignó People.

En ese sentido, la policía explicó que Spear se disfrazó como una mujer mayor, falsificó la firma de Illa Venard y cobró nada menos que cuatro cheques de su cuenta. ¡Increíble!

‘Han pasado más de dos décadas desde que Illa Venard fue encontrada fallecida en su casa’, dijo Robert B. Berlin, abogado del condado de DuPage. ‘Sus seres queridos han esperado mucho tiempo para descubrir qué pasó ese horrible día’, añadió.

‘Es mi más sincera esperanza que con los cargos de hoy aquellos que amaron a Illa Venard puedan comenzar a cerrar sabiendo que el hombre supuestamente responsable de su muerte ha sido acusado’, finalizó el letrado.

Cabe indicar que hasta el momento, Thomas Spear, quien tenía 20 años cuando supuestamente asesinó a Illa Venard, no se ha declarado culpable. Se espera que se presente ante el juez este próximo 6 de noviembre y si es encontrado culpable, podría afrontar cadena perpetua.

‘Es bueno saber que hay algún tipo de justicia’, aseguró el hijo de Illa Venard, Keith Venard para The Chicago Tribune. Esperemos que finalmente, después de 20 años, se haga justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC