Matthew Phelps acusado de asesinar a su esposa Lauren. Foto: Facebook
Matthew Phelps

La vida de Matthew James Phelps nunca volverá a ser la misma. Y es que este joven de 28 radicado en Carolina del Norte, , enfrenta un cargo por asesinato luego de presuntamente apuñalar a su esposa en la cama. Sin embargo, el acusado no recuerda qué pasó durante la fatídica noche.

Matthew Phelps llamó al 911 el último viernes por la mañana para denunciar que había encontrado a su esposa Lauren muerta en el piso de su propio dormitorio. ‘Tengo sangre por todos lados y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que yo lo hice. No puedo creer esto’, dijo entre lágrimas en la llamada de emergencia.

Según la información que dio Phelps a la policía al momento de llamar a reportar la muerte de su esposa, al parecer la habría asesinado mientras soñaba. ‘Tuve un sueño y luego encendí la luz y ella estaba muerta en el suelo’, aseguró según consignó la revista People.

Esta extraña situación podría haber sido resultado de una medicina para el resfriado que según el mismo Phelps, ingirió durante la noche del jueves. ‘Tomé Coricidin Tos y Frío porque sé que puede hacerte sentir bien. Muchas veces no puedo dormir por la noche. Así que tomé un poco más de lo normal’, admitió.

Matthew Phelps y Lauren estuvieron casados por menos de un año, consignó ABC News. Sus páginas de Facebook estaban llenas de fotos de su boda, además de mostrar su amor compartido por Star Wars.

Pheps se encontraba estudiando para ser pastor evangélico, según dijo un amigo cercano a la ABC. Por su parte Lauren se desempeñaba como maestra de escuela dominical y era reconocida por su nobleza y gran corazón.

ABC News se puso en contacto con Bayer, el laboratorio responsable de la fabricación del medicamento consumido por Phelps. Sin embargo, la empresa aseguró que su producto no tiene efectos secundarios violentos. ‘No hay evidencia que sugiera que el Coricidin esté asociado con comportamientos violentos’.

Al momento Phelps, quien no tiene ninguna clase de antecedentes, fue imputado bajo el cargo de homicidio y quedó detenido el mismo viernes, sin opción a fianza. El día de hoy tendrá que presentarse ante una corte donde se le leerán sus acusaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC