Pánico en una de las zonas más turísticas de . Al menos una persona murió y cerca de una veintena resultó herida tras ser embestidas por un automóvil que iba a excesiva velocidad en la zona de Times Square, en .

El Departamento de Policía de Nueva York acordonó el área, en el que los heridos eran tratados por las lesiones recibidas tras el impacto del vehículo, cuyo conductor ya se encuentra bajo custodia.

El automóvil, un Honda rojo, quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire, en el cruce de las avenidas 46 y 7ma, en el corazón de Times Square en Nueva York, Estados Unidos.

Tras desplegar un amplio dispositivo de seguridad, el Departamento de Polcía de Nueva York descartó que se trate de un acto terrorista premeditado y ya investiga las causas de este hecho que conmociona a Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC