En Phoenix hace tanto calor que las cosas se derriten
En Phoenix hace tanto calor que las cosas se derriten

En Phoenix, Arizona () hace tanto calor que todo se está derritiendo. Las temperaturas están alcanzando niveles históricos –hasta los 50 grados centígrados en algunas zonas– y las autoridades envían alertas a los ciudadanos para tomar todas las precauciones necesarias.

Carteles, buzones, señales de tránsito e incluso paredes se derriten ante el abrasador clima en Phoenix, Arizona (Estados Unidos). Si bien la cosa es preocupante, los residentes parecen tomar el hecho con humor y comparten hilarantes imágenes en redes sociales de cómo se “cocinan” las cosas al sol.

Por ejemplo, los automóviles se han vuelto hornos rodante ya que uno puede preparar galletas simplemente poniendo la masa sobre una bandeja debajo de una ventana. Esta ola de calor extremo –que los expertos pronostican durará hasta finales de julio– ha provocado la cancelación de varios vuelos.

Y es que hace tanto calor que los dueños de mascotas debente tener mucho cuidado y refrescarlas con agua a menudo, en especial con los perros. Incluso se recomienda que los cuadrúpedos amigos usen unos zapatos especiales para que no se quemen sus patas con el asfalto caliente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC