Se hizo dibujos en todo el rostro y siempre se teñía el pelo de diversos colores. El ladrón fue capturado en Florida, Estados Unidos.
Estados Unidos

Cuando estaba sentado en un auto robado, el escurridizo delincuente Robert Hardister (43), conocido como ‘Mil caras’, fue capturado por la policía de Florida, en .

El hampón, quien fue detenido por primera vez hace 25 años, cuando tenía 18, tiene el rostro y cuello llenos de tatuajes. Era buscado por tráfico de drogas, robo de coches y violación sexual.
Robert Handister tiene un largo historial delictivo y ha estado en prisión varias veces. Para la policía resultó siempre muy difícil ubicarlo, identificarlo y capturarlo, pues en forma periódica cambia de look.

PRIMERA VEZ

En el 2009, cuando cayó por primera vez, era un joven risueño de pelo ondulado, de ojos claros y usaba cerquillo. Tenía un aspecto diferente cuando fue atrapado nuevamente el 2011, pues se había rapado el cabello. Un año después, se había teñido el cabello de rubio.

Fue en el 2013 cuando se empezó a hacer tatuajes en la cara. Primero se mandó a dibujar una estrella y algunos símbolos en los púmulos, el mentón y el cuello.

Su transformación radical empezó en el 2014. Ese año fue detenido y tenía enormes tatuajes en el rostro. Posteriormente se hizo más dibujos en el rostro y se fue cambiando el color del pelo.

ANTECEDENTES

Se informó que Hardister tiene antecedentes de arrestos, incluyendo al menos cinco en el Condado de Palm Beach. Fue encarcelado durante nueve meses en 2012 después de ser condenado por robo de vehículos de motor.

En octubre, la policía de Júpiter lo detuvo por acusaciones de robo de carros, posesión de drogas y resistencia al arresto sin violencia.
Se declaró culpable y se le dieron 123 días de cárcel, según muestran los archivos de la corte.

Permanece bajo custodia en la cárcel del condado de St. Johns sin fianza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC