Un nuevo caso que involucra y muerte de inocentes tuvo lugar en Nueva Jersey, . Allí, una mujer llamada Deanna Joseph de 39 años causó involuntariamente la muerte de su menor hija de dos años.

Todo ocurrió la noche del último sábado cuando Deanna decidió cuadrar su auto en la puerta de su casa para drogarse con heroína. En el asiento trasero estaba su pequeña hija de dos años amarrada al asiento de seguridad para bebés.

Una vez que Deanna se inyectó la droga, cayó desmayada y permaneció así por varias horas. Al despertar, su hija no respondía. Llamó al 911 y los socorristas llegaron solo para comprobar que la menor ya estaba muerta, según reportó el medio NJ.com.

Los resultados de la autopsia de la niña aún no han sido revelados. Sin embargo, el fiscal del Condado de Salem cree que la menor se produjo las heridas ante la indiferencia de su madre, drogada con una gran cantidad de heroína.

Deanna Joseph fue detenida y así permanecerá hasta que se oficialice la acusación en su contra. La mujer será procesada por poner en riesgo a una menor en segundo grado, una acción que derivó en la muerte de la pequeña. La irresponsable madre podría ser sentenciada a 10 años de cárcel.

Esta no es la primera vez que Joseph es detenida por poner en peligro a sus hijos. En dos oportunidades anteriores, la policía la arrestó por los mismos cargos contra sus dos menores hijos.

En el 2008 fue condenada a cinco años de probation por irresponsabilidad. Y es que Joseph había dejado solos a sus dos hijos de 11 y 2 años en su casa. Fue encontrada inconsciente en un estacionamiento y posteriormente la llevaron a un hospital.

La segunda vez fue mucho más grave. Ocurrió en el 2014, cuando dejó en el agua a su pequeño hijo en un apartamento de South Amboy. Ella estaba drogada con crack, heroína y cocaína cuando se desmayó. El niño sobrevivió pero la mujer pasó un año en la cárcel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC