¡Para no creerlo! Bethany Lynn Stephens jamás esperó que los dos a los que había criado desde cachorros iban a pagarle tan mal. Y es que esta joven mujer de Virginia,, perdió la vida de manera horrenda a causa de sus propias mascotas.

El cuerpo de Bethany Lyn Stephens fue encontrado por su padre, quien preocupado porque la joven de 22 años había desaparecido hace días, decidió buscarla en el lugar que ella solía frecuentar: el bosque. La mujer había salido a pasear a sus dos enormes perros y no regresó más a casa.

El hombre se adentró en un bosque ubicado cerca de su casa. Allí se encontró con los dos perros de su hija, quienes custodiaban lo que parecían los restos de un animal muerto. Sin embargo, al ver con más detalle se llenó de pavor.

Se trataba del cuerpo sin vida de Bethany Lyn Stephens. Según las primeras investigaciones de la policía, la joven que medía 1.55 metros y pesaba 45 kilos, había sido devorada por sus dos mascotas, unos enormes perros mezcla de pitbull con otras razas aún no determinadas.

‘Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así’, dijo Jim Agnew, sheriff del condado de Goochland, Virginia.

Cabe indicar que según informó Infobae, los oficiales y personal del departamento de animales tardaron al menos un ahora intentando tranquilizar a los perros, que estaban fuera de control. En la escena habían pedazos de ropa llenos de sangre.

Según los resultados de los forenses, Bethany Lyn Stephens fue atacada primero en el cuello y la cara. Asimismo, tenía heridas en las manos y brazos, lo que quiere decir que aún estaba viva mientras la devoraban.

‘Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio’, dijo Agnew.

A pesar de lo dicho por las autoridades, Barbara Norris, amiga de Bethany, aseguró que es imposible que los perros hayan matado a Stephens de una manera tan brutal. ‘Ellos te matarían, pero de besos’, dijo la joven a la NBC. En ese sentido, aseguró que algo más le sucedió a su amiga y que los animales solo intentaron ayudar.

Por su parte, la familia de Bethany ha pedido aplicarle la eutanasia a los perros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC