Adele Gonzáles destrozó su vida por un terrible descuido que ocasionó la muerte de su propia bebé de cinco meses. Todo ocurrió en Oklahoma,, en el 2015, aunque recién esta semana la mujer recibió la sentencia de la justicia por su negligencia.

La madre de 37 años fue condenada por negligencia infantil tras dejar a su hija abandonada en su auto con todas las ventanas cerradas. La temperatura del ambiente subió tanto que la bebé perdió la vida sofocada por el calor.

Gonzáles y su otra hija adolescente decidieron ir al salón de belleza para arreglarse las uñas. Por una supuesta confusión, dejaron a la menor en el auto con todo cerrado. Así tuvo que permanecer por nada menos que dos horas, según The Oklahoman.

La bebé de nombre Ashanti Hunt fue declarada muerta en un hospital del estado luego caer inconsciente, según reportó Associated Press. Los especialistas que atendieron a la niña indicaron que su temperatura corporal alcanzó los 100 grados, lo que ocasionó su muerte.

Adele Gonzáles, quien también es madre de otros tres menores, fue condenada este jueves a 18 meses de prisión. Según su declaración en el juicio, fue su hija de 16 años, Atavia Robinson, quien dejó a su hermana en el auto.

Y es que la adolescente le habría preguntado a su madre si llevarían a la bebé con ellas mientras la mujer hablaba por teléfono. Es así que interpretó un guiño de Gonzáles como un ‘sí’ y la colocó en el asiento de detrás del conductor.

Gonzáles afirmó que salió de su casa asumiendo que la bebé se había quedado allí. A pesar de ello, los fiscales la criticaron por irse de su vivienda sin ni siquiera observar por última vez a su menor hija, que supuestamente se quedó con sus hermanos.

La fiscal auxiliar del distrito, Lori McConell, aseguró que la muerte de Ashanti Hunt fue una tragedia y pidió al jurado que no confundan el hecho con un accidente, como lo quiere hacer ver su propia familia. ¡Indignante!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC