Estados Unidos: Mujer que engañó a las autoridades y se casó con su madre  es condenada a 10 años de prisión 

Una mujer de Estados Unidos escandalizó al mundo tras entablar relaciones incestuosas con sus propios hijos.

Patricia y Misty Spann
Patricia y Misty Spann
Patricia y Misty Spann

Más sobre:

Estados Unidos

A pocas horas del partido Perú vs. Nueva Zelanda, una estremecedora noticia llega para ponernos los pelos de punta.

Patricia Spann de 44 años nunca fue una buena madre. La mujer de Estados Unidos crió tan mal a sus hijos que cuando eran muy pequeños fueron separados de su lado por las autoridades de Oklahoma.

Sin embargo, una vez que los chicos se volvieron adultos, la mujer se empecinó en recuperarlos y traerlos nuevamente a su lado. Es así que de una manera perversa y enfermiza, urdió un plan para acercarse a ellos.

Su primera víctima fue su hijo varón a quien sedujo desde la primera vez que lo vio. Es así que sin saberlo, el joven inició una relación incestuosa con su propia madre que terminó en un matrimonio en el 2008.

Quince meses después, una vez que el muchacho se enteró de la verdad, anuló el matrimonio con su madre. Asqueado por la situación, se alejó definitivamente de la mujer que tanto daño le hizo a lo largo de su vida.

Patricia y Misty Spann

Patricia y Misty Spann.

Patricia y Misty Spann.

Patricia y Misty Spann.

Pero esto no hizo que Patricia Spann se desalentara. La perversa mujer decidió empezar a frecuentar a su hija Misty en el 2014, cuando la joven tenía 23 años. Tras conocerse, ambas iniciaron una relación amorosa.

El pasado marzo Patricia y Misty decidieron casarse en Georgia. Es así que las mujeres lograron engañar a las autoridades del estado con un documento donde el nombre de la incestuosa madre aparecía como Patricia Ann Clayton.

Sin embargo, recientemente una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó ciertas irregularidades en los papeles de la unión. Es así que entablaron una denuncia en contra de madre e hija.

Como resultado de la indagación, Patricia y Misty fueron arrestadas y el matrimonio fue anulado el pasado 12 de octubre. La joven confesó el delito de incesto y fue condenada a 10 años de cárcel y la madre rechazó haber incurrido en el crimen, por lo que será juzgada en enero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.