Niña era torturada por su propia familia.
Maltrato infantil

Un impactante caso deviene levantando indignación en . Se trata de la trágica historia de una niñita de 10 años, quien era torturada por su propia familia en su casa de Nueva York.

Leslieann Raeder de 34 años, la madre de la pequeña, fue arrestada por la policía del condado de Oswego acusada de poner en riesgo el bienestar de la niña. Y es que las autoridades la encontraron con evidentes signos de maltrato físico, además de estar muy desnutrida.

Según informó el medio The Palladium Times, la menor de 10 años escapó de su casa cansada de los abusos de su familia. Es así que llegó hasta la vivienda de un vecino pidiendo ayuda. Posteriormente las autoridades la examinaron y abrieron una investigación.

Además de Leslieann Raeder, Brandy Shaver de 18 años (la hermana de la niña), Shawn Whaley de 23 (novio de Shaver), y Gary Bubis de 37 (novio de Leslieann), fueron arrestados y acusados de agresión en segundo grado, reportó CNYCentral. Solo la madre ha sido acusada de maltrato infantil.

Según la investigación, la menor habría sido víctima de abusos físicos y psicológicos desde el pasado abril. Al respecto, el subdirector del condado de Oswego, Gene Sullivan, dijo a CNYCentral: ‘Al parecer esto fue como resultado de un proceso disciplinario familiar, tratando de hacer que la niña se comportara’.

Es así que le daban solo una comida al día cubierta son salsa picante, por lo que la pequeña se veía obligada a esconder sus alimentos para luego comerlos a escondidas. Asimismo, fue forzada a trabajar durante todo un día a la intemperie, sin acceso a agua ni a los servicios higiénicos.

Por otro lado, las autoridades indicaron que fue golpeada en varias oportunidades con los puños cerrados y con las manos extendidas, según CNYCentral. Además habría recibido una patada en la entrepierna por parte del novio de su hermana, quien tenía unas duras botas puestas.

A pesar de los aberrantes maltratos, un hecho en específico levantó la polémica. Y es que al parecer la familia obligó a la niña a correr con una mochila muy pesada mientras que la perseguían en un auto.

‘Cuando físicamente no pudo continuar le ataron una cuerda alrededor de la cintura y ataron la misma cuerda al parachoques del auto y comenzaron a empujarla. Cuando caía seguían conduciendo y ella terminaba siendo arrastrada’, informó WETM-TV.

La pequeña aprovechó para escapar cuando el novio de su madre, su hermana y la pareja de esta última se encontraban durmiendo el último miércoles según Palladium Times. ‘Estaba llorando, tenía lágrimas corriendo por su rostro, estaba sucia, no tomó una ducha en dos semanas’, dijo a WETM-TV, Autumn Lee Bitchino, la vecina que encontró a la niña en la entrada de su casa.

Según CNYCentral, otro niño de tres años vivía en la casa del horror. El menor presentó marcas de quemaduras en las manos luego de que el novio de su mamá lo forzara a meter la mano en un recipiente con agua caliente. Al momento, se encuentra bajo el cuidado de una nueva familia y ninguno de los abusadores podrá acercarse a él o a la otra víctima por orden del juez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC