Colby Glen Wilde y Lacey Dawn Christenson fueron arrestados por atentar en contra de la salud de su pequeña hija recién nacida. Todo ocurrió en Utah, , y ahora la noticia está indignando al mundo entero.

Según informaron varios medios locales, la policía confirmó que la niña resultó positiva a metanfetaminas, heroína y morfina ya que la madre estuvo consumiendo esas durante todo su . Temerosos de que las autoridades los descubran, los padres decidieron hacer algo para encubrir el delito.

Es así que para ocultar la presencia de la droga en la bebé, la pareja le dio Suboxone, un medicamento usado comúnmente para tratar crisis de abstinencia. Es una práctica muy común entre padres adictos, según reveló la Policía.

Al momento de ser arrestado, el padre de la bebé admitió haberle dado pastillas pulverizadas de Suboxone en las encías. ‘Me revuelve el estómago, por varias razones. Tienes a una bebé que no puede hacer nada sola, y las personas que deberían brindarle apoyo, amor y cuidado son aquellas que le hacen daño’, lamentó Spencer Cannon, el portavoz del alguacil del condado de Utah, según informó KUTV.

Los inescrupulosos padres fueron descubiertos cuando Wilde fue captado mientras robaba en un supermercado. Estaba cargando a su hija, que ya tenía dos meses, en brazos. Al intentar detenerlo, el hombre huyó y dejó a la pequeña con un desconocido. Finalmente fue detenido.

La madre de la niña también estaba en el supermercado cuando su esposo escapó. La acompañaban sus tres hijos de 2, 4 y 8 años. Ella también fue detenida, mientras que la bebé fue internada en el hospital y sus otros hijos se quedaron a cargo del padre del mayor de ellos, quien se ofreció a cuidar de los tres.

Más tarde, la policía registró la casa de la familia y encontró material usado para drogarse cerca de la cuna. También hallaron pastillas de Suboxone. Luego de haber sido puestos en libertad, los padres adictos fueron detenidos nuevamente por fumar heroína.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC