María Girón-Molina y Tyler Hobbs.
María Girón-Molina y Tyler Hobbs

Terrible e imperdonable. Una pareja de fue arrestada esta semana luego de que la policía encontrara en el armario de su habitación el cuerpo de un bebé de un año en avanzado estado de descomposición.

María Girón-Molina de 21 años, quien era la madre biológica del menor, y su pareja, Tyler Hobbs de la misma edad, fueron detenidos tras el macabro hallazgo. El sujeto fue acusado por asesinato en primer grado y ella de abuso de un cadáver, el de su propio hijo.

Según la policía de Fayetteville, Tyler Hobbs llamó a emergencias para reportar que su hijastro se había caído por las escaleras. Explicó que intentó revivir al niño con RCP pero que finalmente este nunca volvió a respirar.

Cuando la policía llegó hasta la vivienda de la pareja encontraron el cuerpo del menor en un contenedor de plástico dentro del armario. Según el sargento Tony Murphy, el recipiente de plástico fue cubierto por varias mantas aunque eso no evitó que se descompusiera.

Luego de dar su primera versión de la muerte del menor, Tyler Hobbs confesó la verdad frente los detectives. Según esta narración, el niño estaba llorando incontrolablemente, algo que le causó dolor de cabeza.

Es en ese momento que golpeó al bebé con un marco y una lámpara de su mesa de noche. Sin embargo, eso no fue lo que le quitó la vida. Y es que totalmente aturdido por los golpes, el menor comenzó a llorar con más intensidad generando la ira de su padrastro.

Tyler Hobbs confesó a la policía que levantó al bebé y le cubrió la boca con la mano para ‘sofocar’ el llanto. Como era de esperar, el pequeño lo golpeó y arañó, por lo que lo sacudió fuertemente de un lado a otro. El desnaturalizado hombre dijo que se desmayó y que cuando volvió en sí, el bebé no respiraba más.

Hobbs contó que intentó hacerle RCP para revivirlo pero que finalmente murió al no recibir atención médica oportuna, dijo la policía de Arkansas. ‘Expresó remordimiento por sus acciones, y dijo que no tenía la intención de dañar al niño’, informó el jefe de la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC