Al menos 28 personas resultaron heridas, dos de ellas permanecen en estado crítico, tras un la madrugada del sábado en una discoteca de Arkansas, al sur de .

"No se trata de un acto de terrorismo, sino de una tragedia. No parece que haya habido premeditación", dijo el alcalde de la localidad de Little Rock, Mark Stodola, en una rueda de prensa.

Según señaló, el incidente se inició con una disputa durante un concierto en el club Power Ultra Lounge de Little Rock, en Arkansas (Estados Unidos).

"Las rivalidades y la presencia de armas" agravaron la situación, que derivó en un tiroteo hacia las 02:30 locales (misma hora en el Perú).

El jefe de policía, Kenton Buckner, dijo que todas las víctimas son afroamericanas y tienen entre 16 y 35 años de edad. Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Las autoridades de Estados Unidos ya abrieron una investigación, en la que colaboran el FBI, la Unidad de Alguaciles y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés). (Con información de AFP)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC