Un nuevo ocurrió este miércoles en San Francisco, . Según fuentes policiales el ataque ocasionó al menos dos muertos y cinco heridos, informó NBC News.

El tiroteo tuvo lugar en las instalaciones de una empresa repartidora de paquetería llamada UPS alrededor de las nueve de la mañana. Según RT, al momento el atacante ha sido neutralizado por la policía con varios disparos.

Asimismo, el medio informó que el responsable del ataque fue trasladado al hospital y que ningún policía resultó herido. Muchos usuarios de Twitter que estaban cerca del lugar se apresuraron a levantar la alerta y publicar diferentes imágenes.

El establecimiento de la compañía UPS, donde ocurrió el tiroteo, está ubicado cerca de la esquina de las calles 17 y San Bruno. Las autoridades pidieron a los residentes del lugar que no se acerquen a la zona en cuestión.

Cabe indicar que hace tan solo unas horas otro tiroteo tuvo lugar en Virginia, cuando . Uno de ellos, Steve Scalise, resultó herido en la cadera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC