Foto: Twitter
Tiroteo en Estados Unidos

nuevamente se vuelve a ver afectado por un tiroteo en un centro educativo. Esta vez, el ataque tuvo lugar al norte de Nuevo México, en la Escuela Secundaria Aztec, según consignó la agencia de noticias AP.

Ken Christesen, alguacil del condado de San Juan, Estados Unidos, informó que tres personas, entre ellas dos estudiantes de la escuela secundaria, perdieron la vida luego de que un atacante abriera fuego indiscriminadamente. Asimismo, según las autoridades, el pistolero también cayó abatido.

"Un sospechoso de haber disparado está fallecido. Dos estudiantes fallecieron. La escuela fue evacuada", explicó la policía en su cuenta oficial de Twitter sobre el trágico ataque de la mañana de este jueves.

Asimismo, según reportó El Clarín, más de una docena de heridos se reportaron tras el tiroteo en la escuela secundaria de Nuevo México. De acuerdo a CNN, ninguno de los afectados ha sido trasladado hasta el momento al hospital.

La policía de San Juan aseguró que ya han logrado despejar todos los edificios de la Escuela Secundaria Aztec. Asimismo, informó que los estudiantes vienen abordando varios autobuses para reunirse con sus padres en un lugar seguro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC