Foto: AFP
Tiroteo en Texas

La no tiene cuándo terminar. Este domingo, la policía reportó un nuevo y sangriento tiroteo en Texas en nada menos que una iglesia ubicada cerca de la ciudad de San Antonio, en el condado de Bexar.

Al momento las autoridades vienen investigando las causas del tiroteo en Texas. Sin embargo, las primeras informaciones de la prensa local ya arrojaron datos de las supuestas víctimas mortales.

Según información de El País, el atacante murió a tiros a manos de los efectivos policiales que le hicieron frente después del llamado de alerta. Y aunque aún no hay un número exacto de fallecidos, la NBC confirmó la muerte de 27 personas. 

Por otro lado, un testigo del tiroteo en Texas declaró a CNN que un hombre entró en el santuario, la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs, alrededor del mediodía del domingo. Allí, en medio de una misa, abrió fuego contra los feligreses.

Según la fuente presencial del tiroteo en Texas, al menos escuchó 20 disparos antes de que la policía lo neutralizara. Al momento, el FBI ya se encuentra en el lugar para ayudar en la investigación de la policía local.

Asimismo, otro testigo aseguró a KENS 5, que un niño de apenas dos años se encuentra entre los heridos de bala. Al lugar de los hechos acudieron también los servicios de emergencias, incluidos helicópteros para trasladar a los afectados a los hospitales de la zona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC