Kenneka Jenkins. Foto: Facebook
Kenneka Jenkins

, un adolescente de 19 años, perdió la vida hace una semana luego de quedar atrapada en una refrigeradora industrial en un hotel de Chicago, Aunque su muerte está llena de detalles sin aclarar, un reciente video muestra sus últimos momentos.

Todo empezó cuando Kenneka Jenkins acudió a una fiesta en una habitación de hotel en la ciudad de Chicago. Cuando la reunión terminó, los amigos de la joven la dejaron sola en el hall de hotel para buscar su auto.

Sin embargo, al regresar, Kenneka Jenkins ya no estaba. La llamaron a su celular insistentemente pero la joven nunca contestó el teléfono. Momentos después alertaron a su madre quien fue de inmediato hasta el lugar para buscar a su hija.

Personal del hotel le negó las cintas de seguridad a la mujer, quien tuvo que ir hasta la dependencia policial para sentar un acta por desaparición. Las autoridades y personal del hotel buscaron por horas a Kenneka Jenkins, hasta que la encontraron muerta dentro de un enorme congelador industrial.

En un primer momento la madre de Kenneka Jenkins dudó de sus amigos, pues según ella sus versiones se contradecían. Sin embargo, todo quedó aclarado cuando por fin revelaron los videos de seguridad del hotel.

En las imágenes se ve cómo Kenneka Jenkins sale de un ascensor y se tambalea torpemente por los pasillos. Momentos después se la ve entrado a una de las cocinas del hotel, las mismas que estaban completamente vacías a esas horas de la madrugada.

Teresa Martin, la madre de la víctima, explicó que Kenneka Jenkins tenía muy poca tolerancia al alcohol. Según la mujer, solo bastaba una copa de licor para que la adolescente pierda el equilibrio y la noción de la realidad.

Asimismo, denunció que los trabajadores del hotel hubieran podido impedir la muerte de Kenneka Jenkins. Y es que para esta desconsolada madre, si le hubieran dado las cintas de seguridad en el momento que las solicitó, quizá podría haberle salvado la vida a su hija.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC