Las fuerzas del orden tuvieron que utilizar un helicóptero para poder rescatar a las víctimas en Brasil.
Brasil

La información de policía reporta que al menos dos personas murieron y veinte resultaron heridas, en un terrible choque entre 36 vehículo en una carretera del estados brasileño de. El incidente provocó una explosión y un incendio que destruyó varios de los autos que se encontraban en la zona. 

El accidente se registró esta tarde este miércoles en un trecho de la carretera regional Carvalho Pinto en jurisdicción de Jacareí, uno de los municipios del área metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil.

La causa

El reporte de la policía indica que el accidente inició cunado un camión que transportaba pinturas chocó contra otro que trasladaba metales. 

Fueron 30 vehículos los que no pudieron frenar y terminaron estrellándose unos con otros en Brasil. Uno de loa vehículo tenía material inflamable y fue el detonante para que se inicie la explosión y el incendio que alcanzó 12 autos. 

Una de las víctimas mortales de este accidente fue un hombre que cayó del puente de 80 metros tras intentar huir del terrible incendio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC