Un inaudito caso policial tuvo lugar en cuando una mujer hizo justicia con sus propias manos después de que asesinaran a su novio. La joven decidió capturar al homicida por medio de para luego entregarlo a la policía.

Todo empezó el 22 de febrero pasado cuando, Bimbo, un sicario de Bogotá, recibió un ‘trabajito’. El delincuente tenía que matar a un reciclador en un barrio pobre de la capital colombiana. Sin embargo, al apersonarse al lugar para cumplir con el encargo, su arma falló y no pudo terminar su misión.

Al escapar, se topó con una pareja que iba a bordo de su auto y ya que no quería dejar testigos, mató al conductor identificado como Ángel Giovany Aparicio, un paramédico. A su lado estaba su novia quien pasó con él sus últimos instantes de vida.

Desesperada ya que la policía no le creía y argumentaba que Ángel había sido víctima de una bala perdida, la mujer decidió investigar el caso. Ayudada por los mismos efectivos, la novia creó un plan perfecto para dar con el asesino de su ex pareja.

Creó varios perfiles falsos en Facebook y comenzó a rastrear a los hombres con los que operaba el criminal. Poco a poco y con mucha paciencia, finalmente dio con él. Pero necesitaba más pruebas para incriminarlo, por lo que decidió tenderle una trampa.

La mujer comenzó a coquetearle y una vez que lo conquistó, Bimbo depositó toda su confianza en ella. Para ello, tuvo que enviarle incluso fotos íntimas y decirle que era una criminal que había sido condenada y que cumplía su sentencia en su casa.

El asesino de Ángel cayó en la trampa de la mujer y empezó a relatarle varios homicidios, incluyendo el del paramédico Aparicio. Finalmente, gracias a esa prueba, la policía pudo poner al sicario tras las rejas y desbaratar su conocida banda criminal llamada Los Cápsulas, según consignó el diario El Tiempo.

Al momento 15 integrantes del grupo delincuencial dedicada al sicariato y al narcotráfico, están detenidos esperando por sus sentencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC