Jürgen Lingl-Rebetez comenzó a realizar sus trabajos artísticos desde que era adolescente. El artista causa gran sensación en las redes sociales.
Jürgen Lingl-Rebetez comenzó a realizar sus trabajos artísticos desde que era adolescente. El artista causa gran sensación en las redes sociales.

Ser artista es un tema bastante complicado y más si se el arte que se realizar no es muy común. El caso del escultor alemán Jürgen Lingl-Rebetez es uno de esos casos muy especiales que llama la atención  de millones de personas en todo el mundo. El hombre usa una moto sierra para poder crear esculturas de animales en madera. Las fotografías de sus obras se han transformado en virales en todo el .

Jürgen Lingl-Rebetez  entró al mundo del artes a través de la pintura desde su juventud. Con el pasar de los años, el joven Lingl-Rebetez comenzó a perfeccionar su técnica de crear escultura en madera con una sierra eléctrica. 

Las esculturas de Jürgen Lingl-Rebetez está causando gran furor en Facebook y más redes sociales por el realismo que éste le impone a sus obras. Los animales parecen estar vivos o que fueran a dar un salto al espectador. 

Las creaciones de Jürgen Lingl-Rebetez se pueden encontrar en diferentes colecciones públicas y privadas en Estados Unidos, Europa, Singapur y Australia. Solo hay que darle una mirada a la calidad de su obra para entender por qué se convirtieron en virales en Facebook

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC