Adolescente anuncia que está embaraza de su padre vía Facebook.
Facebook

De de las que se pueden encontrar en y otras redes sociales, esta es una que ha levantado mucho revuelo. Una adolescente manifestó que se encuentra en la dulce espera... pero el bebé es de su padre.

La adolescente publicó una fotografía en su cuenta de Facebook para anunciar que se encontraba embarazada y que era muy feliz de ser madre. "Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado", escribió la adolescente.

En Facebook todo era felicitaciones y mensajes de motivación para la adolescente chilena, hasta que un comentario pregunta por la identidad del padre y ella responde ¡que se trata de su propio progenitor!


Los amigos de la adolescente miraban atónitos la revelación de las adolescente hecha por Facebook y de inmediato llamaron a la policía ya que pueda acudir en ayuda de la niña.

La captura del padre fue inmediata gracias a los amigos de su hija en Facebook  y manifestó que: ”Desde los diez años su hija lo invitaba a salirse de las reglas y que finalmente no pudo contenerse más”. El progenitor de la adolescente será juzgado en los próximos días por embarazar a su propia hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC