Insólito. Las cámaras de  captaron el preciso momento en el que se estaba cometiendo un asalto en una carretera de Buenos Aires, Argentina. Eso no ocurrió en medio de algún reportaje en exteriores sino en medio de una entrevista en el set del canal.

El periodista Sebastián Vignolo fue quien llamó la atención sobre este incidente policial. Es que, como es de costumbre, el fondo del set de algunas entrevistas de Fox Sports muestra imágenes en vivo de algunos puntos de la capital argentina.

Mientras el popular 'Pollo' Vignolo estaba realizando una entrevista al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, las imágenes de fondo de Fox Sports mostraban cómo se cometía el atraco en la que sería la autopista 25 de Mayo.

En la repetición de la entrevista con el dirigente deportivo en Fox Sports se ve cómo un auto colectivo se detiene a un lado de la carretera mientras algunas personas salen disparadas a través de la vía rápida con lo que parecen ser bolsas.

Fox Sports compartió el incidente en sus redes sociales, pues tuvieron que pasar algunos minutos antes de que se pudieran percatar de este aparente acto de delincuencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC