Jose María acusado de abusar sexualmente de su pareja, Carlota, de Gran Hermano.
Gran Hermano

Las denuncias por no tienen cuándo acabar. Y es que después del escándalo de Harvey Weinstein, decenas de estrellas se atrevieron a denunciar que también fueron víctimas o testigos de este tipo de agresiones. Ese es el reciente caso del popular reality de televisión Gran Hermano.

Un directivo de Gran Hermano denunció el pasado sábado 4 de noviembre un posible caso de abuso sexual dentro de la casa donde viven los concursantes del programa, en Guadalix de la Sierra, según consignó El País.

‘Una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa, detallando que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre se tapó a sí mismo con un edredón, no pudiendo llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo’, dice el atestado policial de la denuncia.

‘Al haber visto las grabaciones, las cuales no han sido divulgadas, y el contexto en el que se desarrollan acude a estas dependencias con el objeto de comunicar los hechos’ , agregó la denuncia de Gran Hermano por abuso sexual.

Según el país, el concursante de Gran Hermano acusado por abuso sexual, José María, fue expulsado del programa el mismo sábado. La cadena no dio explicaciones de la salida del sujeto aunque sí anunció que la víctima, Carlota, abandonaría la casa de manera temporal.

‘La dirección de Gran Hermano ha decidido expulsar del programa a José María por lo que se considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa. Siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso’, dice un comunicado de Gran Hermano difundido en redes sociales.

Asimismo Mediaset también se pronunció sobre el polémico caso de abuso sexual en Gran Hermano y aseguró que permanecerán atentos a las investigaciones respetando la intimidad de las personas afectadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC