Claudia Moya, mujer del denunciante, se encuentra detenida acusada de homicidio en Argentina.
Argentina

¡Del amor al odio! El matrimonio o la convivencia siempre es una decisión que se toma por amor y por compromisión. Nadie imagina que la muerte pueda estar presente en una pareja que se ama, o al menos eso parecía. El terrible caso tiene lugar en . Aquí la historia. 

Alfredo Turcumán (28) encontró la muerte al recibir una puñala de las manos de su propia pareja, la bella Claudia Moya de tan solo 23 años de edad. El juez Benedicto Correa ordenó la captura de Moya para que afronte el proceso por homicidio en Argentina.  

El joven había denunciado que Claudia Moya lo agredía físicamente, pero la policía del sector solo se burló de él con un sonoro: "Sos un maricón". Alfredo Turcumán está muerto. 

Alfredo Turcumán y Claudia Moya eran esposos pero tenían grandes peleas. Testigos afirman que "la pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos". Todo indica que la violencia era mutua ya que Alfredo también había sido denunciado por violencia contra Moya. 

El asesinado. Alfredo Turcumán recibió un "puntazo" y fue trasladado al Hospital Rawson. Los especialistas de la salud manifestaron que el joven había manifestado que todo se trataba de "un accidente". 

La información dice que Alfredo Turcumán abría contado que estaba arreglando una puerta y  se lastimó con un cuchillo. El gran problema de este caso es que el agraviado joven tenía lesiones en el rostro, cuero cabelludo y un arañón en la espalda. 

NO FUE LA PRIMERA VEZ 

La información también dice que Claudia Moya ya tenía una denuncia por acuchillar a su primera pareja en Argentina. El Diario de Cuyo, dice que Moya habría admitido ante la Policía que su pareja lo acuchilló a Turcumán, pero en defensa propia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC