Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hombre es ejecutado por violar de una niña y cadáver es exhibido en una grúa [VIDEO]

Este tipo de castigo sólo se realiza cuando el crimen afecta a los sentimientos del pueblo, como es el caso de las violaciones de menores. 

Yemen
Yemen
Yemen

¡Terrible! Es la segunda vez en la semana que los rebeldes hutíes  ejecutaron en público al violador de una niña. Los hechos tuvieron lugar en Saná, capital de Yemen. El hombre tenía 22 años y respondía al nombre de Hussein al Saket.

Saket fue encontrado culpable de secuestrar, violar y asesinas a una pequeña niña de tan solo cuatro años de edad. La pequeña fue enterrada pero el violador lejos de su comunidad. 

El tío de la pequeña niña habría señalado que  Hussein al Saket también participó en la búsqueda de la menor hasta que fue "desenmascarado" durante la investigación de la policía de Yemen. El crimen afectó a la comunidad entera. 

Yemen

Yemen

Hussein al Saket encontró la muerte a los 22 años tras violar a una niña de cuatro años de edad.

La ejecución

Hussein al Saket fue acostado boca abajo en en la plaza Tahrir en Saná y un policía le disparó 5 veces en la cabeza. Tras su muerte, el cadáver fue colgado en una grúa. Fue el juez juez Rajeh Ezzedine quien dictó la condena.

El otro crimen. El 31 de julio otro hombre fue ultimado por violar y asesinar a una niña de tan solo tres años de edad. La información dice que este tipo de ejecuciones iniciaron en el 2009.

"Los hutíes, apoyados por Irán, se encuentran en una cruenta guerra civil con el gobierno del presidente Abedrabbo Mansour Hadi, que cuenta con la asistencia de una coalición árabe liderada por Arabia Saudita, desde hace más de dos años y tras el levantamiento de 2014", informan las autoridades de Yemen.

Cargando siguiente contenido

Portada