Sorence Owiti Opiyo tiene como realidad el sueño para muchos hombres, pero también la maldición que nadie desea. Sucede que tiene el pene más grande del mundo producto de una enfermedad y es virgen. Su caso se conoció el año pasado y aún no encuentra solución a su terrible problema.

Existe muchos hombres que no viven conformes con el tamaño de su pene. Algunos afirman que tener un pene más grande es una "bendición" para poder ser una mayor seguridad a la hora de tener intimidad con una mujer. 

Sorence Owiti Opiyo
, keniano, tiene un miembro que supera por 10 veces a la medida de un hombre mortal. Pero la condición que tiene Opiyo es una maldición para él. 

Sorence Owiti Opiyo tiene una deformación en el pene producto de una enfermedad. Fue a los 10 años que el joven comenzó a tener una pequeña hinchazón entre sus piernas y se fue prolongando con el pasar de los años. En la actualidad, el pene de Sorence le llega hasta las rodillas.

El hombre tiene 20 años en la actualidad y su prepucio está totalmente deformado y nunca ha tenido relaciones sexuales por recomendación de su médico.

Se informa que la familia se pudo manos a la obra y están comenzando a buscar fondos para que Sorence Owiti Opiyo sea operado y pueda llevar una vida normal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC