Cuatro personas murieron la tarde del domingo luego de que se registrara una estampida humana en uno de los accesos al Estadio
Nacional de , en Tegucigalpa, previo a la gran final de fútbol entre Motagua y Honduras Progreso,

El caos se desató por la sobreventa de entradas para el partido y por la mala organización del evento deportivo que congregó a más de 35.000 hinchas en el estadio de Honduras.

La tragedia tiño de rojo lo que debía ser una fiesta deportiva. Desesperación, niños llorando, personas desmayadas eran algunas de las postales que se podían apreciar a las afueras del recinto.

El número de efectivos policiales que se encontraban en el lugar eran mínimo comparado con la avalancha de personas que intentaban ingresar a como de lugar para apreciar de cerca la final del fútbol de Honduras. Al menos 25 personas más resultaron heridas.

La situación se salió de control para los organizadores. Dos de las víctimas fallecieron en el ingreso al Estadio de Honduras, mientras que el resto de heridos fue trasladado al Hospital Escuela.

El Motagua goléo 4-1 de visita al Honduras Progreso en el partido de ida de la final, por lo que este domingo tenía todo a su favor para coronarse campeón.

Contenido sugerido

Contenido GEC