Huracán Irma: Delfines fueron de un acuario en Cuba fueron evacuados en helicóptero
Huracán Irma: Delfines fueron de un acuario en Cuba fueron evacuados en helicóptero

Emotivo. Seis delfines fueron evacuados de un acuario en el norte de ante la amenaza de que el pueda afectar sus instalaciones y ponerlos en evidente riesgo.

Los seis delfines del acuario de Cayo Guillermo, un islote del norte de Cuba, fueron evacuados en helicóptero bajo estrictas medidas de seguridad para no afectar su cambio de habitad.

Las imágenes de los delfines fueron difundidas a través de las redes sociales donde muchos usuarios se mostraron agradecidos por el gesto de las autoridades de no ponerlos en riesgo en el fenómeno natural.


Con toallas húmedas, los seis delfines machos del centro "Cable Esqui" fueron trasladados sobre colchonetas de espuma en un helicóptero con destino a la provincia de Cienfuegos, según informó la agencia ACN.

"Por el momento se encuentran en un piscina que les ofrece condiciones de vida similares y si la situación meteorológica no permite mantenerlos allí, serán desplazados a la piscina de agua salada de un hotel" , indicó a ACN el responsable del acuario de Cayo Guillermo, Gonzalo Carrero Escobar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC