Son 200 bomberos los que luchas por apagar el incendio que se desató en un edificio de 30 pisos en Londres.
Londres

Unos 200 bomberos luchaban el martes por la noche contra un impresionante incendio en un inmueble de viviendas de unos 30 pisos en el oeste de , anunciaron los servicios de urgencias. La policía confirmó al menos 64 personas hospitalizadas y seis muertos.

El fuego, extremadamente 'complicado', se desató en la Torre Grenfell donde viven unas 500 personas, en el distrito de Notting Hill. Los vecinos apuntan a que la posible causa haya sido una avería eléctrica en una refrigeradora de una vivienda ubicada en el cuarto piso. 

"La policía, la brigada de bomberos y los servicios de ambulancias de Londres están en el lugar" del incidente, agregó la policía de Londres.

"40 camiones contra incendios y 200 bomberos fueron movilizados en un incendio en la torre de Lancaster West Estate", en el barrio de North Kensington, señaló la London Fire Brigade.

En imágenes que circulaban en las se podía ver casi todo el edificio prácticamente en llamas. Varios testigos decían que oyeron gritos desde el interior del inmueble, construido en 1974.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC