Rubí Connar fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda hace 5 años y su madre entró a quimioterapia tras encontrarse un bulto en el pecho.
Rubí Connar fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda hace 5 años y su madre entró a quimioterapia tras encontrarse un bulto en el pecho.

¡Gran fortaleza! Una madre y su hija de 13 años pudieron celebrar juntas el fin de su batalla contra el cáncer. Ambas, terminaron el tratamiento de quimioterapia el mismo día y la alegría es más que inmensa. El feliz hecho tuvo lugar en Exeter,

La pequeña Ruby Connar fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda infantil cuando solo tenía 5 años de edad. Mientras que Ruby era sometida al tratamiento, su madre, Josie de 48 años, descubrió que tenía un bulto en el pecho y resultó que era un tumor. 

"Pero nos gusta la vida juntos de manera mucho más ahora. Me siento muy afortunado, no hay muchas hijas adolescentes que quieren hacer cosas con ellos", cuenta la madre de Ruby. 

"A veces fue horrible - especialmente cuando nos dijeron que para prepararse para los que sería la última Navidad de Ruby cuando fue diagnosticada por primera vez", cuenta Josie al portal dailymail.

La enfermedad lo único que hizo fue unir a la familia. "Pero es un vínculo único que comparten y como una familia - incluyendo a mi hijo adulto Jack -. Estamos más cerca que nunca", añadió la madre.
A Ruby le dijeron que estaba completamente curada en el mes de noviembre. Por su parte, la madre, ya no tiene ningún síntoma que ponga en alerta a los médicos.

"Ahora no tenemos un motivo en especial para reunirnos, siempre pasamos juntos por lo que somos y hemos vivido", finaliza la madre de Ruby que ahora goza de su familia y su pequeña de ahora 13 años.

El siguiente video explica la leucemia linfoblástica o linfocítica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC