La hija del electo presidente de Estados Unidos, , pasó un muy incómodo momento cuando se disponía a realizar un viaje en avión por las fiestas navideñas desde Nueva York. Es que Ivanka Trump fue increpada de forma muy airada por otro pasajero, notoriamente opositor a su padre

Uno de los testigos del incidente tomó una foto del momento en el que el hombre fue retirado del avión. Aparentemente, el hombre se acercó a Ivanka Trump poco antes de que despegara el avión y lanzó frases en contra de Donald Trump y el estilo de vida de toda su familia. 

"Tu padre está arruinando el país". "¿Qué hace ella en nuestro vuelo? Ella debería estar viajando en un avión privado", le dijo el sujeto a Ivanka Trump, quien estaba con sus tres pequeños hijos para hacer el viaje desde el aeropuerto de Nueva York.

De acuerdo a lo publicado por TMZ, Ivanka Trump trató de no prestar atención al hombre que le gritaba e intentó distraer a sus hijos con crayones.  

Según un testigo del hecho, al momento de retirar del avión al exasperado pasajero, este gritó "¿Me están echando por expresar mi opinión?". Ivanka Trump también estaba viajando con su esposo Jared Kushner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC