¡! Un indignante caso de tortura yocurrió en el estado de Guerrero, , cuando una joven mujer fue brutalmente golpeada por una presunta .

Todo ocurrió en el municipio de Tierra Caliente y al momento el video se ha convertido en viral causando la indignación de todo aquel que lo vea. Al parecer, la tortura fue un castigo por una supuesta ‘sacada de vuelta’ de la joven.

En las imágenes se puede ver a la mujer de pie y amarrada de las muñecas a la ventana de una casa. Mientras está inmovilizada, un hombre la golpea en las piernas, espalda y glúteos con una gruesa manguera.

Al parecer, otra persona sirvió de cómplice al despiadado agresor, ya que la escena fue grabada desde un ángulo diferente al del torturador. ¡Indignante!

A lo largo del video, que dura más de seis minutos, se escucha a la mujer suplicar varias veces a su agresor que pare. Sin embargo, el sujeto continúa golpeando brutalmente a su víctima, sin remordimiento, ni piedad.

‘Ay Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando por favor ya’, se escucha decir a la mujer mientras llora desconsoladamente y se ve impedida de huir. Asimismo promete a su agresor que ‘nunca más’ lo volvería a hacer.

‘A Erica le damos por puta’, se escucha decir a hombre en el video. Según los medios locales, el agresor es un conocido sicario el municipio de Tierra Caliente y amenazó con asesinar al amante de la joven mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC